Solo tendrás un recién nacido por un mes, guárdalo en tu memoria con fotos profesionales.

Fotografía de Recién Nacido en Granada

Fotografía newborn en Granada


Las mejores fotos de recién nacidos se obtienen entre los 5 y 15 primeros días de vida. Si quieres obtener el mejor resultado de tu sesión fotográfica resérvala pronto. También, elige al fotógrafo con cuidado ya que no tendrás muchas oportunidades para repetirlo si no te gusta el resultado.

Con IMG Creativos, cuentas con profesionales con experiencia en la fotografía newborn y además tienes otras ventajas que solo IMG Creativos te ofrece.

En primer lugar, eres la que haces la selección de las fotos que al final editamos. Esto creo que es muy importante, porque en cuanto a la estética de una foto no hay un único punto de vista correcto, sino que cada mirada es única y cada opinión igual de válida. A mi me ha ocurrido en multitud de ocasiones que mis clientes han escogido fotos que yo hubiera descartado, y es que la carita de tu bebé puede generar multitud de expresiones que pueden despertar distintas sensaciones en los papis y en el fotógrafo. Por eso, como el reportaje es para los padres creemos que deben ser ellos los que hagan la selección.

Por otro lado, entregamos las fotos seleccionadas en formato digital de máxima calidad en un pendrive de madera que grabamos con láser totalmente gratis con el texto que queráis como por ejemplo el nombre del bebé, la fecha de la sesión, la edad del recién nacido o cual cualquier otra cosa que se os ocurra.

Por último, no hacemos paquetes de revelado porque creemos que es algo muy personal y es mejor que cada familia escoja cuantas fotos quiere y a que tamaño. Y al precio real que tiene, sin inflar los precios porque sea de una sesión fotográfica. Además, lo pueden decidir después de ver las fotos resultantes de la sesión fotográfica y escoger con precisión que le gustaría hacer con cada una de ellas.

Comentarios

Entradas populares